
REUTER - En desconcertantes declaraciones, Julio Iglesias destacó su aprecio por un cierto tugurio ubicado en la localidad de Santa Fe, Argentina. Tal es su sentimiento que lo comparó con su plato especial preferido, renombrado muchas veces en su obra.
"La casa del terror es mi segundo hogar. Aún recuerdo cuando de pequeño nos tomabamos unos fernets y jugueteábamos con el tenebroso carrito del bebé", dijo el cantautor.
Notablemente conmovido por los recuerdos, y lagrimeando ante una rueda de prensa pasmada por las declaraciones del español, añadió "Sí, voy a decirlo. La casa del terror me gusta tanto como el bacalao con papas". Acto seguido se dió unas palmaditas en el pecho... y expresó poéticamente una frase que va a quedar en el corazón de todos sus seguidores, y que seguramente acercará a antiguos detractores, a rendirse a los pies del poeta: "Uhooooooooooooooooohohohohoooooooooohohohohooooooooooo!!!"